jueves, octubre 30
Shadow

Los periodistas festejaron su día con sede remodelada

El Sindicato de Prensa Bonaerense (Siprebo) festjeó el Día del Periodista con la sede remodelada y una gran convocatoria de trabajadores que disfrutaron de una noche a pura fiesta que incluyó cena, baile, show de magia y otro de stand up.

El evento se realizó el sábado 17 de junio por la noche en la sede del Siprebo, de calle 11 número 368 (entre 39 y 40). En la previa se realizó un acto homenaje al compañero Emilio Jáuregui, primer mártir de los periodistas sindicalizados.

Dirigentes y periodistas compartieron una noche de camaradería y compromiso, porque la lucha no es incompatible con la alegría de tener una casa llena de trabajadores comprometidos con la dura realidad que viven los periodistas en todo el país.

El festejo se extendió hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Los festejos había sido programados, en principio, para el sábado 10 de junio, pero ante el avance de las obras, el encuentro se postergó una semana para recibir a los trabajadores en una sede remodelada para una mejor estadía y servicio de los periodistas.

Los trabajos incluyen baños nuevos y remodelación del salón de actos “Coco” Barni.

La nueva parrilla y cocina, si bien sigue en obra, ya se puede utilizar, aunque en breve finalizarán los trabajos de techado y tendido eléctrico, para un mejor confort de los trabajadores que hagan uso de las instalaciones.

El Secretario Gremial, César Acuña, fue el encargado de dar la bienvenido a todas y todos los compañeros y compañeros. Además resaltó que nuestro gremio tiene una particularidad: los dirigentes son trabajadores en actividad y sus cargos gremiales no son rentados.

La noche finalizó con un brindis y abrazos fraternos entre trabajadores y trabajadoras mancomunados en pelear para mejorar la realidad de los periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *