jueves, octubre 30
Shadow

Periodistas expuestos por un político irresponsable

Trabajadoras y trabajadores de Prensa de Tucumán denunciaron que el diputado Ricardo Bussi, sabiendo que estaba afectado de coronavirus, siguió con su actividades habituales incluyendo entrevistas periodísticas, por lo que potencialmente pudo haber contagiado a los colegas.

Bussi – hijo del general Antonio Bussi, condenado por delitos de lesa humanidad durante la dictadura – por su irresponsable y anti social conducta se convirtó  en difusor de contagio del Covid-19 en Tucumán.

Emilio Mrad, uno de los abogados que lo denunció penalmente sostuvo que “es gravísimo lo que hizo Bussi porque pone en riesgo la salud de la provincia y hasta las instituciones al obligar al vicegobernador y a la Legislatura a entrar en cuarentena”. 

La Asociación de la Prensa de Tucumán emitió un comunicado repudiando y condenando la conducta de Bussi y exigió a los poderes Legislativo y Ejecutivo que le apliquen las maxima sanciones por el grave riesgo a salud pública, pronunciamiento que apoyamos desde el Sindicato de Prensa Bonaerense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *