Militantes de movimientos sociales, organizaciones políticas y gremiales recordaron a los militantes Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, asesinados hace 16 años en la “Masacre de Avellaneda” y reclamaron que la Justicia avance “sobre los responsables políticos de aquel operativo” en el Puente Pueyrredón.
“Junto con la militancia hay una parte importante de la sociedad que nos acompaña y pide justicia como nosotros. Son 16 años y nada”, sostuvo Alberto Santillán, padre de una de las víctimas fatales.
Durante el acto realizado en el puente que cruza el Riachuelo, sostuvo que “apuntamos a los políticos desde el mismo momento que asesinaron a Darío y Maxi, pero parece que cuando se trata de política la Justicia no hace nada”.
Nuestra organización hizo llegar su adhesión a este acto en consonancia con los pronunciamientos al momento de los asesinatos de Maxi y Darío a manos de fuerzas policiales y los posteriores reclamos de Justicia para los autores materiales e intelectuales de este doble crimen.
