La justicia dispuso la quiebra de la empresa que tiene a su cargo Radio Rivadavia, de Buenos Aires, por lo que quedó intervenida y en manos de un Síndico, en un proceso que deja a cerca de 100 trabajadores con la angustia de quedar en la calle.
Cuando aún sigue el dolor por el cierre abrupto de la Agencia DyN por una decisión de los accionistas capitaneados por los diarios Clarín y La Nación, viene este otro golpe que deja al descubierto la absoluta insensibilidad de algunos grupos empresarios que toman a los trabajadores como elementos descartables.
La quiebra se dispuso por una deuda con SADAIC menos a 2 millones de pesos. Un valor totalmente manejable para los empresarios que huyeron dejando atrás un tendal de angustia para los trabajadores y sus familias.
Toda la solidaridad y apoyo de nuestro Sindicato de Prensa Bonaerense a los trabajadores y al accionar de la organización gremial de la CABA que viene luchando para que se respeten los puestos de trabajo, los salarios y la dignidad de los trabajadores de prensa.
