El Sindicato de Prensa Bonaerense (SPB) brindará en forma directa y con recursos propios la ayuda escolar 2017, que se entregará a partir de la semana próxima a todos afiliados inscriptos oportunamente..
Por la falta de certificados de Alumno Regular en la nómina de solicitantes cerrada en septiembre de 2016, quedamos fuera de la entrega de la ayuda que brinda FATPREN, que se reanudará en el ciclo lectivo 2018.
Ante esta situación, la directiva del SPB resolvió asumir el costo total de la compra y distribución gratuita de los kits escolares a los afiliados que se habían inscripto en este plan de asistencia.
Hemos rescatado mochilas nuevas de anteriores campañas y se adquirieron los útiles para esta entrega, que se complementará en Julio/2017 con un nuevo aporte para ayudar a la economía de las familias de los afiliados del SPB.
Al solicitar disculpas por la demora, complicada también por la falta de actividad en las escuelas, hacemos saber que los kits se entregarán en la sede gremial desde el miércoles 29 y que es necesario aportar el Certificado de Alumno Regular.